Amaxofóbia
Tener miedo a conducir es más normal de lo que crees.
La amaxofóbia
¿Qué es la amaxofóbia?
¿Quién no ha tenido alguna vez algún miedo a algo? Tener miedos es innato, va con la personalidad, y concretamente la amaxofóbia es el miedo a conducir, y es más común de lo que creemos. Amaxofóbia no es solo miedo a conducir, si no, miedo incluso a pensar que tienes que ponerte a los mandos del coche.
El cerebro es el músculo más fuerte que tenemos, y a veces, la ansiedad y el pánico, junto con pensamientos totalmente negativos, hace que desarrollemos miedo a conductas tan habituales como conducir.
Pero no te preocupes, esta fobia, al igual que muchas otras, tienen solución. Sólo tienes que encontrar el modo y la ayuda profesional adecuada, y nosotros estamos aquí para ayudarte.
¿Cómo se soluciona?
El primer paso ya lo has dado, puesto que has llegado hasta aquí, por tanto quieres poner fin a este handicap que no te permite desarrollar tu capacidad de conducir de forma habitual.
Nuestro equipo trabajara contigo codo con codo, tendrás a tu disposición especialistas en psicología y programación neura lingüística, así como, profesores que te impartirán clases prácticas que harán que volver a conducir sea todo un éxito.
Ahora bien, ya que sabes que tiene solución, te aconsejamos que contactes con nosotros a través de nuestros teléfonos, o en el formulario de contacto que encontrarás algo más abajo para ofrecerte una terapia personalizada, ya que esto es un trabajo «de tu a tu» con el profesor debido a que cada persona es totalmente única y tiene una mentalidad única.
¿Has decidido ya cuál será tu próximo destino?
Si aún no lo has hecho, ve pensando donde vas a ir de viaje, porque muy pronto estarás conduciendo. Mereces disfrutar de la libertad de conducir, así que, coge un mapa, marca un punto y ese será tu objetivo.
¿Contactamos?
Lunes a Viernes
11:00 - 14:00 // 17:30 - 20:30
Av. Sinforiano Madroñero, 32 C. 06011. Badajoz
- +34 924 906 406
- +34 625 965 376
- badajoz-valdepasillas@autoescuelaleo.com